10 momentos clave en todo viaje

9 0

Es hora de sincerarnos, de contar lo que a todos nos ocurre en algún momento, en alguna ocasión, mientras estamos viajando. Episodios que solemos guardar para nosotros mismos, que evitamos mencionar a nuestras familias y amigos, que ocultamos con cierto temor en todos las explicaciones a nuestra vuelta. Por el bien de todos los viajeros ¡Es hora de liberarnos! Contemos toda la verdad de lo que realmente nos sucede cuando estamos de viaje. Por una vez no vamos a ser motivo de envidia y, al contrario, dejemos a un lado todas nuestras aventuras vividas, las playas exóticas, los lugares maravillosos donde hemos estado, las comilonas, las copas con otros viajeros. Dejemos todo eso a un lado y mostrémonos en la intimidad viajera. Aunque eso signifique que  hoy, en lugar de admiración, despertemos una ligera sonrisa en nuestras amistades y familia.

Diez momentos clave en todo viaje

¿Para qué negar? Se el destino que sea, siempre ocurre alguno de estos momentos clave en todo viaje:

  • Cuando descubres que no te queda ropa interior limpia porque ni te acuerdas de cuándo fue la última colada que hiciste.

gif cara susto 2

 

  • Cuando estás cogiendo el sueño después de un duro día de viaje, pero resulta que entre  tus compañeros de habitación, hay uno que ronca como un oso.

perdido con la mochila

  • Cuando crees haber perdido tu pasaporte después de cambiar de alojamiento tres veces en una semana y de revisar tu mochila varias veces.

pasaporte 2

 

  • Cuando te animas a regatear el precio y después de mucho esfuerzo y de aplicar tus mejores técnicas de regateo ¡Consigues una rebaja de un dólar!

gifs-de-humor-24

  • Cuando en una  frontera te enfrentas al interrogatorio de un funcionario poco amistoso.

pasaporte gif

  • Cuando llegas a ese lugar de ensueño por el que decidiste emprender el viaje.

gif contentos

  • Cuando, cargado con tu mochila, sigues las indicaciones que te han dado para llegar a tu hotel, pero aún así acabas perdiéndote.

pinguinos

  • Cuando te informan que ese lugar que tanto te apetecía visitar ya no se puede ¡VISITAR!

pero qué es esta mierda

  • Cuando te quedas sin dinero en efectivo y al intentar retirar con tu flamante y nueva tarjeta de crédito, resulta que no te acordaste de activarla antes de salir de viaje.

 

visa (1)

  • Cuando después de varios días probando comidas extrañas y exóticas, de pronto, tienes capricho de comerte un buen bocadillo de jamón.

gif hambre homer 2

 

¡Vamos! Seguro que tú también tienes algún momento clave en todo viaje… Ya sabes, es ¡Hora de sincerarnos!

ARTÍCULOS SIMILARES

0 0

9 COMENTARIOS

  1. Cuando por fin después de un mes salís del baño con una sonrisa de oreja a oreja porque al fin, después de todo ese tiempo, puedes decir con mucha alegría: ¡¡¡SÓLIDOOOOOOOOOOO!!!!!….¡¡¡SALIÓ SÓLIDOOOOOOOOOO!!!!!

  2. Cuando estás super emocionada por estrenar la GoPro haciendo snorkel en el Mar Rojo y te olvidas de cargar la batería de la cámara… Quería morirme jajajaja En fin!!! todos somos humanos ¿no? Saludos

  3. Jajaja, muy bueno chicos! Me he reído mucho con el del pasaporte, aunque lo cierto es que alguna vez me he visto en esa situación y… OMG tierra trágame!

Deja un Comentario