Hora de Latinoamérica

A partir de hoy, cuando nos pregunten qué hora es no hará falta mirar el reloj, porque en todo momento será la hora de Latinoamérica.

No hace falta reloj para saber que el tiempo va junto a nosotros: No llegaremos nunca tarde, los días durarán exactamente lo que ambos deseemos, en cada segundo con nosotros estará lo que dejamos atrás y amamos, en cada segundo todo el horizonte por delante, todas las voces, todas las historias, todas las almas, toda la vida por fin.

hora latinoamérica
Aunque Cris lleve un reloj en su muñeca, no nos hace falta reloj para saber que es la hora exacta, y punto. El suyo no es un reloj, es el testimonio de un amor, y nos acompaña como un amuleto.

Primera parada, Costa Rica, San José ¿Después? No sabemos. Nada previsto. Sólo planes esbozados y todos los caminos posibles entre México y la Patagonia. No hace falta más si lo que se pretende es vivir con humildad.

A partir de hoy todas las horas serán la hora de Latinoamérica. Nos gustará que nos acompañéis y toda ayuda en el camino será necesaria y bienvenida.

Próximas noticias desde San José.

Un abrazo a todos los que se han emocionado al despedirnos, a los que han llorado, a los que nos encontrarán a faltar, a los que nos han deseado lo mejor, a los que saben que siempre habrá una oportunidad para el reencuentro. Un abrazo a todos, porque a todos os necesitamos.

 

ARTÍCULOS SIMILARES

0 0

8 COMENTARIOS

  1. Muchísima suerte, muchísima felicidad, muchísima paciencia, muchísimas ganas, muchísimas alegrías… Os deseo todo eso y más!! Os leeremos desde este lado del charco. Un abrazo enorme y buenos viajes!!!

  2. A mí se me quedó sin pila el reloj a los dos meses de viaje… y así fue el resto del tiempo, no os digo más.
    Cada hora será tan larga como la queráis aprovechar. Eso sí, por experiencia, no queráis aprovechar las 24 los primeros días, que el ritmo del viaje de vacaciones no se aguanta más que en eso, en vacaciones, y esto es otra cosa. Ante todo: mucha calma 🙂

Deja un Comentario