Diez imágenes para disfrutar de la provincia de Cádiz

1 0

De Cádiz hasta el infinito, eso es lo que pensé en más de un momento durante el viaje en el que pude disfrutar de  la provincia de Cádiz. Suele ocurrir que una sola frase encierre toda una experiencia. Así sucede con ésta; me la fui repitiendo durante el viaje varias veces en silencio, para mí mismo. Y creo que ahora es la primera vez que la digo más allá de ese diálogo interior que me hace y me deshace constantemente.

No sé; sería, es posible, que el cielo, o tal vez, la luz cálida e insular de Cádiz, o el blanco de los pueblos, o el tiempo que allí pasa sin importar, hicieran que pudiera disfrutar de la provincia de Cádiz y que de esa alegría se me ocurriera decirme a mí mismo esa frase, de Cádiz hasta el infinito, una y otra vez. Y es, con toda certeza, por el sentimiento de una deuda contraída que aún no he sido capaz de saldar, que ahora me la repito nuevamente y busco estas diez imágenes para disfrutar de la provincia de Cádiz.

 

Disfrutar de toda la provincia de Cádiz

Difícil quedarse con una sola cosa de toda la provincia de Cádiz. Pero ¿Para qué reducir? Digamos que de Cádiz hasta el infinito: El aire colonial de la ciudad de Cádiz, los pueblos blancos de la provincia, las tradiciones, la gastronomía, o los cielos, esos cielos tan llenos de luz de la provincia de Cádíz.

 

ARTÍCULOS SIMILARES

6 0

2 0

1 COMENTARIO

Deja un Comentario