Nuevo diseño, nuevo arcoíris

10 0

Por fin luce el arcoíris tal como siempre hemos querido.

¿Os gusta?

Este es el nuevo diseño del blog; pero la esencia permanece, aquel espíritu que nació de una pequeña habitación estrecha y alargada, en la que colgaba de una pared un mapa lleno de chinchetas de colores para ir marcando sueños más que viajes, aquel espíritu sigue hoy igual que entonces.

manos en el mundo

Pronto hará tres años de aquel primer blog, casi un recorte de cartulina de lo simple que era, como una manualidad de párvulos; hemos aprendido mucho desde entonces y nos hemos embarcado en nuevos proyectos. El resultado de ese camino, es esta nueva imagen, que nos ha ayudado a sacar nuestro buen amigo Victor Ferrando.

¿Os gusta? (insistimos, porque para nosotros es importante que estéis a gusto).

Dos aspectos eran esenciales en el nuevo diseño del blog: Transmitir la filosofía del arcoíris en la imagen y que las redes sociales acabasen confluyendo en el propio blog, como un contenido más. Y ahí las tenéis a la derecha de vuestra pantalla.

Esperamos haberlo conseguido.

Ahora encontraréis el mismo estilo, sólo que más ordenado, para que podáis encontrar vuestros destinos, para que podáis viajar con los libros viajeros, para que disfrutéis de los tuitsfavoritos, de las miradas viajeras con nuestras fotografías, y para buscar en el inspirador de viajes. Cada artículo en su sección, que mostramos fácilmente desde el primer vistazo.

Así que ahora sólo nos queda disfrutar de este nuevo arcoíris que se dibuja en un nuevo cielo del blog. Y claro, esperamos que os guste igual que siempre, o si es posible, más, que luzca bien el arcoíris y que nos muestre el camino de la diversión, de esas píldoras viajeras que siempre hemos querido compartir con todos vosotros.

ARTÍCULOS SIMILARES

9 0

3 0

10 COMENTARIOS

  1. Me gusta mucho, el color blanco siempre acompañado de otros demuestra claridad y resulta muy agradable a la vista y mucho más si los artículos son tan variados. Me gusta y… ¡¡¡ además es responsive!!!
    Enhorabuena chic@s!

  2. Enorme la mejora del blog! Enhorabuena! Ha quedado mucho más arreglado e intuitivo, y felicidades también por los 3 años. Nosotros acabamos de arrancar, pero espero que todo fluya y podamos seguir en esto mucho tiempo más! Un saludo y nos leemos, te esperamos por nuestro blog! 🙂

Deja un Comentario