La Rioja, antídoto contra la gastroentiritis

Blogtrip a Haro

Una gastroenteritis no es lo más apropiado para viajar a la Rioja. Los placeres gastronómicos se saborean, no se sufren por una inoportuna inflamación de la mucosa del estómago; pero no hay decisión sobre la salud, como en el amor, ella va por donde quiere aunque tú quieras que vaya por donde quieres… Así, a puertas de iniciar el blogtrip  a Haro, preparado por los compañeros de la asociación Barcelona Travel Bloggers, me encontraba con una inoportuna salud.

Pero lo cierto es que, fuera la buena compañía, o la climatología, o la ilusión que provoca todo viaje, la dolencia pareció remitir nada más subir en la furgoneta que nos llevaría a Haro, nuestro destino en La Rioja Alta. Ver los cerezos en flor en los campos que corrían a través de la ventanilla y los amplios cielos cubrirse de crepúsculo en el horizonte no hizo más que acelerar el alivio. Anochecía en Haro cuando llegamos y Pedro, de Apartamentos con Encanto, nos recibió. En lo alto del tejado sólo la cigüeña impasible, mirándonos de reojo, en la puerta de los apartamentos . Y para cuando estuvimos sentados en la mesa del Restaurante La Vieja Bodega ya no me acordaba de la molesta gastroenteritis sufrida durante la semana anterior al viaje.

¿El resto? Sólo un disfrute, un círculo perfecto que iría de plato en plato, de copa en copa y de plaza en plaza, hasta llegar a unas croquetas caseras. La última piedra de toque perfecta para despedirnos de este blogtrip a Haro estaba en el secreto de unas croquetas caseras de jamón servidas en Casa Toni.

Conclusión: Si quieres un antídoto contra las gastroenteritis, viaja a la Rioja. Nosotros, en casa, guardamos las imágenes tomadas durante el blogtrip a Haro de nuestra cuenta de Instagram como aquellos antídotos de botica o de la abuela de cuando éramos pequeños, que siempre funcionaban y que no necesitaban de receta médica.

Pronto más información sobre este blogtrip a Haro.

Compañeros del blogtrip a Haro

ARTÍCULOS SIMILARES

11 COMENTARIOS

  1. Que bien habéis plasmado la experiencia
    La verdad es que es un lugar para saborearlo sin parar disfrutando cada sorbo de lo que nos ofrece y sin quedarnos impasibles…
    Un gran trabajo y un honor haberos conocido mejor
    Un fuerte abrazo

  2. Chicos, una buena manera de describir el fin de semana en un lugar increíble, Haro, el paraíso del buen vino y la buena gastronomía.
    Me ha encantado conoceros!

    Un abrazo! 🙂

  3. Gracias por visitarnos, un hermoso grupo lleno de experiencia, profesionalismo y energía!!!!

    Esperamos volver a verlos pronto por aquí, siempre quedan sitios por visitar, La Rioja los espera!!!!!

    Saludos y abrazos!

    Yamila Ale -Director Comercial-
    Apartamentos con Encanto Señorío de Haro

Deja un Comentario