Lo mejor de Futuroscope

1 0

El Mundo de los niños

Hay lugares que se engloban en lo que se conoce como turismo familiar; sin duda, como otros parques de atracciones, Futuroscope es uno de ellos. Y aunque este blog no va de viajar en familia, si nos gusta disfrutar como niños; así que allí que nos fuimos para quitarnos unos cuantos años, tampoco muchos, a base de sonrisas, sorpresas y juegos.

Futuroscope, una diversión refrescante
El Parque, muy cerca de la bella ciudad de Poitiers, es ya un clásico en tierras francesas, no obstante han pasado 26 años desde su inauguración. Su concepto, entretenimiento y conocimiento en familia, lo hace diferente a cualquier otro parque de atracciones del mundo. Todo un espectáculo de cultura y nuevas tecnologías para vivir sensaciones únicas.
La fantasía, dueña de todo rincón
Es cierto que en algún momento nos sentimos cohibidos por ir a visitarlo sin niños; mirábamos alrededor, lanzábamos la mano como si algún crío nos acompañara, como si hubiera salido corriendo, mientras nos turbaba cierta vergüenza de intrusos, no, no somos una familia, pero no temáis, pensábamos, somos como niños, no estamos fuera de lugar. Bueno…

 

La magia te recibe en Futuroscope
Pero, bromas a aparte, la verdad es que no dejamos de sonreír en ningún momento. Y gracias a Futuroscope España que nos ofreció el pase para entrar a las atracciones sin hacer colas que pudimos disfrutar del parque en un día. Pero si, en definitiva, vas a viajar a Futuroscope con niños, además de cómo niños,  mejor que cuentes con un mínimo de dos días, con ganas de pasarlo bien, con ganas de compartir, de aprender y no te preocupes, en Futuroscope todo está preparado para disfrutar sin problemas.
Pero, veamos qué se cuece en Futuroscope.
NOVEDADES
Este año 2013, Futuroscope sorprende con nuevas atracciones, estas son nuestras preferidas:

  • Baila con los robots

Divertidísima atracción que te va a agitar en pareja como en una coctelera a ritmo del Dj. Martin Solveig. Una escenografía discotequera con 10 robots bailando en la pista, luces y risas. Para los más aprensivos, hay tres modos de agitación: Suave, agitado pero no revuelto y la más excitante, agitados, revueltos y centrifugados.

 

Baila con los robots

  • Aerobar

Copas de altura, eso es lo que promete la nueva instalación de Futuroscope. Una estructura metálica para un ascensor directo al cielo. A 35 metros del suelo las vistas están garantizadas y ¿El vértigo? Con tu refresco mucho más burbujeante.
Aerobar, copas de altura

  • Festival de cine dinámico

No… No se trata de una clase de aerobic en 3D, más bien tendrás que colocarte un casco de moto porque la adrenalina está servida al subirte en el asiento inspirado en las técnicas de simulación de vuelos. La recreación de una persecución en un mundo futurista cargado de realismo te hará sentir la velocidad en el estómago.

  • Lady Ô, el espectáculo nocturno

Una historia de lucha entre el bien y el mal para soñar y que gracias a la tecnología es real y acuática. Proyecciones en el agua, música de Bruno Cuolais y voz de Nolwenn Leroy, fantasía y magia, láser y fuego, para una despedida, a lo grande, desde las gradas del teatro al aire libre de Futuroscope.
Un espectáculo para soñar

Fantasía con ojos bien abiertos

LOS CLÁSICOS

  • Arthur,la aventura 4D

Sin duda, nuestra mejor experiencia, la que más que niños, nos convirtió en minimoys. La mejor atracción del Mundo del 2012. Creada por el director y guionista Luc Besson sigue deparando diversión.
Una gran aventura
No deja de ser sorprendente que con sólo colocarte unas gafas encojas, subas sobre una mariquita voladora, te persiga una rata que te estornudará encima, luches contra arañas entre redes que se te pegan en la cara, bajes a toda velocidad por una mina, te intente comer un sapo y conozcas una sorprendente ciudad.
¡No querrás que se acabe! Y un secreto, nosotros repetimos…

  • El Principito

No podía faltar en un lugar como Futuroscope alguien como el pequeño personaje de  Antoine de Saint-Exupéry. Una versión actualizada para todos los públicos del clásico de la literatura, enriquecida con efectos que acompañan la proyección y que nos sumergen en un mundo maravilloso. Sin duda, una muy buena puerta de entrada y motivación para leer una historia que no tiene edad.
El Principito te espera en Futuroscope

  • IMagic

A pesar de que este espectáculo data del 2012 ya se puede considerar todo un clásico del parque. Escogido como el mejor espectáculo de magia en Francia en 2012 y 2013, es una fantástica forma de recuperar la ilusión de la niñez: Las personas vuelan, de la combinación de tus manos y de una luz aparecen seres fantásticos, tus orejas, o cualquier extremidad que desees, puede ser una perfecta hucha de la que sacar monedas y podemos aparecer y desaparecer por antojo, igual que aterrizar un avión en nuestra sala de estar.
A toda magia
Toda una ilusión creada por Bertran Lotth y Arthur Jugnot que te hará mirar con otros ojos la realidad.
EL CREPÚSCULO
No sabemos si fue también producto de las maravillosas tecnologías que hay en el parque de Futuroscope, pero lo cierto es que mientras esperábamos el espectáculo nocturno pudimos disfrutar de este crepúsculo.
Disfrutar de una puesta de sol
Un final perfecto para el día

PREPARA TU VISITA
Puedes preparar una fantástica visita al Parque de Futuroscopeentrando en la página web.

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Deja un Comentario