Vacaciones en Dubai

8 0

Cosas que ver y hacer

Dubai | Emiratos Árabes

La mejor época para viajar a Dubai no coincide con el período en el que la mayoría de la gente tiene vacaciones de verano. El clima de en los Emiratos Árabes, como en el resto de la zona, es árido y subtropical, lo que quiere decir que suele ser bastante caluroso durante todos los meses del año. Especialmente en los meses de junio a septiembre
¿Por ello vamos a dejar de viajar en estos meses?
Dubai tiene tantas atracciones turísticas que ver, hay tantas cosas que puedes hacer allí, que sería una pena no aprovechar una semana de viaje para conocer la ciudad; además, precisamente es durante los meses de nuestras vacaciones de verano que es posible encontrar mejores ofertas; por ejemplo, en su página, Emirates ofrece una variedad de ofertas, como mínimo interesantes para preparar tu viaje.
Algunas actividades refrescantes para evitar los rigores del calor
Visitar el centro comercial más grande del Mundo, el Dubai Mall. En él te encontrarás con el Dubai Aquarium, el más grande dentro de un centro comercial. Ver todas las especies marinas, más de 30.000, que parecen flotar en el azul del agua es toda una experiencia relajante y, sobre todo, muy, pero que muy refrescante.
El Dubai Aquarium

 

Ir a esquiar (Sí, has leído bien). Puedes bajar por una pista de 400 metrosllena de nieve y a unos 4 grados de temperatura, cuando, en realidad, en el exterior, puedes llegar a los ¡45 grados! Además no hace falta que embarques en el avión con tus esquís o tu tabla, allí mismo puedes alquilarlos.

Pista de esquí en Dubai
Bañarte en el mar. Puedes ir cómodamente en metro o autobús a la playa, directo de la climatización subterránea al agua. La zona de Jumeirah, excelente en playas públicas y gratuitas y con uno de los iconos más reconocibles de Dubai, el Hotel de lujo Burj al Arab, es ideal para refrescarse en los rigores de los meses más calurosos. Allí también puedes acudir al parque acuático Wild Wadi, el primero que se construyó en Dubai.
Playa de Dubai

 

Pasear de noche. Sin duda, el Dubai Creeck de noche ofrece unas vistas perfectas para un paseo refrescante por sus dos riberas; tanto desde la zona del Zoco de Bur Dubai y la Gran Mezquita, como por la zona de los Zocos de las especias de Deira, ver los abras iluminados por los reflejos de la ciudad en el agua, sentir el olor a mar, es una opción a tener en cuenta para cerrar un día perfecto.

Dubai Creeck nocturno

ARTÍCULOS SIMILARES

8 COMENTARIOS

  1. Yo iré ya a finales de septiembre pero aun así son unas magníficas recomendaciones por si pillamos un dia de calor sofocante! Y eso de el shopping mall mas grande del mundo es demasiado tentador…estoy por llevarme la maleta vacía:D

    un abrazo!

    • ¡Seguro que no os van nada mal las recomendaciones aunque sea en septiembre! Jajaja… Dubai es una tortura para todos los amantes del shopping… Pero también tiene muchas cosas más.
      Saludos y gracias por pasarte por aquí 🙂 (Recuerda que tenemos muchas más entradas sobre Dubai en el blog, quizá te sirvan para preparar tu viaje)

Deja un Comentario