Cine gratis con Anochece en la India

11 0

La importancia del punto de partida

Porque es importante conocer el punto de partida (solemos olvidar que en los viajes es tan importante el destino como el origen), porque nos encanta el cine y los proyectos que entusiasman, nos hace especial ilusión invitaros a participar en el nuevo concurso del blog, junto a Producciones Sin un Duro y Anochece en la India.
¡Podéis ganar cine gratis durante un mes!
El viaje, una película
En los años 60 y 70 Jenis Joplin, La Velvet, Jefferson Airplane, y otros muchos, sonaban a través de la radio, y sus letras se escabullían por la rendija de la ventana de muchas destartaladas furgonetas llenas de optimismo y necesidad de encontrarse. Los podías escuchar, aunque parezca mentira, tanto en Europa, como en Turquía, Irán o Pakistán, hasta llegar a la India. Sí. Era la  Hippie Trail. El camino. El viaje iniciático por excelencia de la época.
Muchos fueron los que se lanzaron por las carreteras montados en los “Magic buses» conducidos por aventureros que conocían la ruta y que llevaban a todo aquel que se pudiera pagar el viaje. Ávidos de conocimiento, de experiencias, de paisajes. Tenían claro su origen y querían dejar atrás el encorsetado espacio vital de su burguesa sociedad, de sus familias, del refugio, del nido de bienestar.

¿Cómo participar?
Tienes que ser fan de la página en Facebook de Anochece en la India . Y después contestar con acierto a la siguiente pregunta:
¿Dónde empieza el viaje de Anochece en la India?
Como están en fase de montaje y, aunque ya queda menos,  aún no podéis ver la película en los cines es importante que os paséis por el blog de Anochece en la India antes de anotar vuestra repuesta en la página del concurso.
El ganador es:


  • Carlitos Crespo

ARTÍCULOS SIMILARES

9 0

10 0

11 COMENTARIOS

Deja un Comentario