Barcelona: Nueva sección. Y aviso de novedades

7 0

Las novedades son acontecimientos que animan la cotidianidad. 
Que el pensamiento no puede tomar  asiento, lo dice Luis Eduardo Aute y, también citándolo a la vez, un buen amigo nuestro.  Y esta es una frase que tenemos muy presente en el blog.

A partir de ahora, encontraréis  al final de  algunas entradas del blog unos enlaces a otros artículos que consideramos interesantes y que tienen que ver con el contenido publicado. Se trata de la propuesta del #postamigo, a la que nos hemos unido recientemente porque, y siempre lo hemos dicho, la base de todo está en compartir. Esperamos que los enlaces recomendados os ayuden a completar la información que estéis buscando sobre un destino (y que os gusten tanto como a nosotros, claro).

Además, y siguiendo con las novedades, hoy inauguramos una nueva sección que tiene como protagonista Barcelona, la ciudad donde residimos, donde se encuentra esa habitación más larga que estrecha que ha visto nacer Ahora Toca Viajar. Barcelona, como todas las grandes ciudades, está llena de pequeños rincones, de lugares especiales. Puede ser una tienda o un bar o un jardín o un barrio o el banco de un parque. A partir de hoy, en el blog y, gracias también a vuestras colaboraciones, irán apareciendo esos espacios que hacen de ella  un ciudad ideal para perderse, sólo tenéis que clicar en la sección Barcelona para poder recorrer sus calles con todos nosotros.

ARTÍCULOS SIMILARES

9 0

10 0

7 COMENTARIOS

Deja un Comentario