El Premio Liebster Blog. Actualización

12 0

Reconociendo aquellos blogs de viaje que hacen que nos ilusionemos al leerlos.
_________ Actualización:
El sábado pasado,mientras preparábamos los Tweets Favoritos de la semana, recibimos la noticia de que los amigos de Un Mundo Para 3 también nos concedieron El Premio Liebster Blog.
__________________________________________________________________
Este fin de semana David Martínez González (Davestraits en Twitter) Nos dejó un comentario en el blog, en la entrada de Lisboa en Junio, algo enigmático: Tenéis una pequeña sorpresa en mi blog 🙂Un saludo!

Ya sabéis que nos encantan las sorpresas, claro ¿Y a quién no? Así que nos fuimos a visitar su blog, que solemos seguir, Ave depaso, donde siempre encontramos buenos relatos de viajes y otros pensamientos. 

Resulta que había pensado en nosotros para El Premio Liebster Blog.


¿Pero de qué va este premio?




Es una iniciativa que consiste en reconocer por parte de los bloggers,  el trabajo de otros blogs con menos de 200 seguidores y así darlos a conocer, entre tantos y tantos blogs que hay hoy en día en Internet. No sabemos de quien parte esta idea, pero nos parece genial. Pensamos que lo esencial de tener un blog es compartir. Compartir emociones, datos, ideas, contenidos.


¿Qué decir? Pues que nos hizo mucha ilusión, la verdad. Pero más que por la propia mención, nos hizo feliz el deber de continuar con la cadena. Sí, una vez que recibes el premio, tienes que elegir cinco blogs más. Las instrucciones estaban muy claras:


1. Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazar al bloguero que te lo otorgó.

2. Nominar a tus 5 blogs favoritos (deben tener menos de 200 seguidores) y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron el galardón.

3. Esperar que esos bloggers pasen el galardón a otros 5 blogs.

Así que hoy tenemos la oportunidad de seguir la cadena y mencionar a esos blogs que nos hacen pasar tan buenos ratos. Son los siguientes y esperamos que también sean de vuestro agrado:


Umamitravel, de Cecilia y Almudena, un blog de experiencias y viajes con un gran sentido del humor, con un discurso muy directo, muy de tu a tu, sencillo y personal. Vaya que se trata de un blog muy gustoso.

Hey Hey World. Un joven blog de viajes de Marina Hernández, lleno de pequeños detalles, de geniales fotografías, de emoción y de sensibilidad por el viaje, por los destinos y la gente. Un gran blog para soñar.

Movimiento Líquido. Una interesante iniciativa de Raul Santiago Goñi, todo un periodista y aventurero que tuvimos ocasión de conocer en Pamplona durante El II Social Travel Lab. Movimiento Líquido es una nueva concepción, un novedoso acercamiento a qué es viajar que nos brinda la ocasión de conocer a viajeros y sentir en la epidermis el verdadero placer del camino.

Sin Mapa de Vero,es un blog que te permite viajar sin mapa, porque lo importante está en perderse, en no tener miedo a la hora de ir a buscar un sueño. Fantásticas fotos y cada post una historia de gran belleza literaria.
Un cambio de aires es el blog de otra pareja viajera, de Carles y Silvia. Dos aventureros que decidieron romper con la rutina y viajar por tierra, mar y aire por todo el Sudeste Asiático. Más que un blog de viajes, un ideario y una voluntad vital.
¡Ahora les tocará a todos ellos seguir con esta fantástica cadena!

ARTÍCULOS SIMILARES

9 0

10 0

12 COMENTARIOS

  1. jooo muchas gracias!! Qué honor que os hayáis acordado de nosotras!! Y qué bien nos habéis descrito 😀 Hoy escribiré el mío!! De nuevo, mil gracias, seriously, significa mucho para nos!!

    Abrazos! xx

  2. chicoooos!!! muchas gracias por pensar también en HeyHeyWorld! qué iniciativa más geniaaaaaal! En cuanto vuelva a casa me pondré en búsqueda y captura de nuevos blogs para seguir la cadena!! un besazo desde Bruxelles 🙂

  3. Uh, me confundí y os agradecí en el blog que los había nominado a vosotros! Pero bueno… gracias a ellos ustedes tuvieron la opción de otorgar el premio a 5 bloggeros más, entre ellos a mi 🙂 Muchas gracias y ahora sigo la cadena! 🙂

  4. Hola! Me ha parecido muy interesante, y de hecho, me permite conocer a muchos blogueros que como yo, escriben sus experiencias, recomendaciones…sobre sus viajes. También quería presentaros mi web de viajes http://www.laguiatravel.com, donde veréis relatos sobre Nepal, Oriente Medio, Argentina, Guatemala, Senegal… Allí me podéis contactar fácilmente. Muchas gracias

Deja un Comentario