Aterrizando en Londres

En estos momentos estamos aterrizando en el aeropuerto de Londres. Ayer por la noche, después de hacer los últimos preparativos, después de ordenar las mochilas, repasar la lista de todo lo que nos tiene que acompañar en este viaje, programamos esta entrada del blog. Escribimos esto con la ilusión que provoca un nuevo viaje, por pocos días, por cercano que sea, es un viaje. Un viaje emociona, hace que tu mente se abra. Nos hace mejores y más felices.

En un rato nos encontraremos con una nueva realidad, con un nuevo espacio, con un nuevo ambiente. Dejamos de ser nosotros en casa para ser nosotros. Sólo nosotros, sin ningún condicionante que enturbie el ser verdadero, aquel que te hace ser tu en cualquier lugar del mundo. El verdadero ser de todos está allí donde ningún espacio es el nuestro.

Ahora nos tocará atrasar la hora del reloj, verbalizar en otro idioma e, incluso, mirar a la izquierda primero antes de cruzar la calle. Ahora toca ser nosotros en Londres.

En poco tiempo estaremos visitando la Abadía de Westminstert, el Hyde Park, el British Museum, la Tate. Recorreremos las calles de Notting Hill, los mercados de Camden y Portobello y la plaza de Piccadilly Circus en el West End. Tomaremos el té de las cinco de la tarde, alguna pinta en un buen pub y comeremos algún buen asado. Muchas opciones que al final, a la vuelta, os narraremos aquí largo y tendido. Pero que, por primera vez en un viaje, intentaremos, probamos la aplicación de Blogger para el móvil, explicaros al momento. Cada noche antes de irnos a dormir, colgaremos la imagen del día en Londres en el blog. No cabe duda que también podréis seguir nuestros paseo a través de Twitter, con el hashtag #Londontrip.

¡Buen viaje!

ARTÍCULOS SIMILARES

0 0

5 COMENTARIOS

  1. Bueno qué como fue?? Yo estuve en Londres just o después que vosotros, creo!! Estuve el domingo-lunes y martes, pero no de turismo ni mucho menos… en una espiral de tensión, nervios, mala suerte, líneas cerradas, metros llenos de ejecutivos y un resfriado del copón. Pero fue bien…. ¿Qué tal vosotros? 😀

  2. Hola chily!
    Pero al final, parece que te fue bien por Londres ¿NO? 😀
    A nosotros fenomenal. Aún vivir y conocer Barcelona, parecíamos dos pueblerinos en la ciudad… Jejeje… Hay tantas cosas que explicar y ver allí que tendremos que hacer un post pronto.

Deja un Comentario